Ing. Arq. Rubén Alfredo Pérez

RubenPerez

Participante en la AIPAAJ

Nacido en la Ciudad de México, es egresado  de  la Escuela Superior de Ingeniería y Arquitectura del Instituto Politécnico Nacional, tiene varios diplomados en diferentes especialidades, cursados en diversas Instituciones, preferentemente  en la División de Estudios Continuos de la Facultad de Arquitectura de UNAM y el Instituto Nacional de Desarrollo Jurídico.

Es Director Responsable de Obra, Corresponsable de Diseño Urbano y Arquitectónico, Perito Responsable de Obra para el Estado de México, Perito del H. Tribunal Superior de Justicia en materia de Arquitectura y Perito del H. Tribunal de Justica de la Federación en las materias de Arquitectura e Ingeniería Arquitectónica.

Es miembro activo del Colegio Nacional de Ingenieros Arquitectos de México A.C. (CNIAM).La Asociación Internacional de  Peritos Auxiliares en la Administración de Justicia (AIPAAJ) y  de otros organismos y asociaciones profesionales.

Su trayectoria profesional abarca muchas facetas que van desde su participación como Residente de Obra en la Construcción de la Central de Abasto de la Ciudad de México, colaboración en diversas empresas como Coordinador de Supervisión y Gerente de  Proyectos,  hasta ocupar la Dirección Técnica de la empresa Archetto, S.A. de C.V.
Actualmente se dedica al Ejercicio Privado de la Profesión en varias áreas: Proyecto y Dirección Técnica de Obras, Director Responsable de Obra, Corresponsable de Diseño Arquitectónico y principalmente como Perito del H. Tribunales de justicia del Distrito Federal y del H. tribunal de Justicia de la Federación.