Arq. Mónica García Córdova

MonicaGC

Presidenta de la Sociedad de Arquitectos Valuadores

Es arquitecta por la Escuela Mexicana de Arquitectura, Universidad La Salle. Cuenta con Especialidad en Valuación de Inmuebles por la Universidad Autónoma de Zacatecas. Es Valuadora para diversas instituciones bancarias, gubernamentales, unidades de valuación, empresas valuadoras y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Socia fundadora y Directora General de la empresa valuadora MGC Proyectos, Avalúos y Construcciones, S. C.

Actualmente cuenta con registros en diversas instituciones bancarias, la Tesorería del Distrito Federal, la Sociedad Hipotecaria Federal y el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal.

Miembro numerario del Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México, (CAM-SAM) desde 1988. Miembro numerario de la Sociedad de Arquitectos Valuadores, (SAVAC), desde 1991, en donde se ha desempeñado como Vocal en diversos consejos directivos entre 1993 y 2009, Vicepresidente de Relaciones de 2009 a 2011, y de 2011 a 2013 se integró como Vocal al Consejo. De 1996 a 1998 y de 2009 a la fecha, ha sido la representante de la Sociedad de Arquitectos Valuadores, (SAVAC), ante la Tesorería del Distrito Federal.